Viajes en pareja: África

África: Viajes en pareja

Un viaje de novios en África supone un entorno distinto y, a la vez, soñado por muchas parejas que buscan en el continente del futuro la mejor inversión para sus sueños turísticos, en una tranquilidad distinta a la de otras ofertas turísticas. África, por encima de todo, destaca por su hospitalidad y por la riqueza humana de sus habitantes.

Como destino más recurrente en el continente africano para un viaje de pareja hay que destacar Egipto. El país ofrecerá al viaje de novios un paraíso para la cultura, siendo, quizás, el destino del mundo que más deslumbra en ese sentido, pudiendo visitar todo tipo de museos relacionados con la antigua cultura egipcia, sin limitarse a las pirámides.
Otro de los destinos más requeridos en una luna de miel es Kenia.

En este país se pueden organizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza salvaje del continente, y los novios de la luna de miel podrán recorrer la sabana africana para descubrir las afamadas y temidas especies de animales, además de disfrutar de los románticos atardeceres africanos que dieron vida a tantas películas del cine estadounidense.
Sudáfrica también es un destino muy demandado, con fuertes contrastes entre las zonas de la costa y el interior. Es un país que regalará a la luna de miel un mosaico de paisajes muy distintos entre sí, descubriendo un mundo de cataratas y espectáculos montañosos al lado de las ciudades más cercanas a las europeas o a las norteamericanas.
El norte de África, además de Egipto, también es un fuerte reclamo, especialmente países como Marruecos o Túnez, donde las riquezas de sus ciudades siempre deslumbran a sus visitantes.