Viajes en pareja: Asia

Asia: Viajes en pareja

El continente asiático es un mundo aparte cuando lo observamos con ojos occidentales.  El misticismo que albergan  sus habitantes, sus ciudades y sus paisajes  nos despiertan una gran curiosidad . El resultado de sus diferentes religiones y costumbres son producto de miles de años de historia.

Su inmensidad y variedad geográfica, va desde las impenetrables montañas del Himalaya hasta las selvas y playas tropicales del sur del continente.  Los destinos mas buscados por las parejas son las cálidas costas tailandesas y de indonesia, y las megaciudades de china, Japon, y la India.

Con el 60 % de la población, mundial es el continente más poblado y todas las ciudades importantes superan los varios millones de habitantes. Es cuna de las principales religiones practicadas en el mundo. Su riqueza espiritual y religiosa atrae a gran cantidad de peregrinos de todo el mundo a visitar sus lugares sagrados. Israel, por los cristianos, judíos y musulmanes;  Arabia Saudita por los musulmanes; y La India por los hinduistas y budistas.

También debemos destacar que es elegido para vacacionar por muchos europeos por sus bajos precios,  sobre todo en los destinos de playa. Algunos ejemplos son Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.