Viajes en pareja: Tailandia

Tailandia: Viajes en pareja

La etimología de la palabra Tailandia remite a país de los Thai , por su traducción del inglés de Prathet Thai o país de gente libre. Thai no solo significa libre, sino que además es el nombre de la etnia que alcanzó su libertad huyendo de los chinos hasta esta región del sureste asiático. Tailandia es, sin dudas, un destino de ensueño para quien desea una luna de miel inolvidable y fascinante, casi tan mágica y misteriosa como el antiguo reino de Siam.

El viaje de novios suele ser, por un lado el corolario de una etapa y, por el otro, la llave de ingreso a una nueva vida en común. Paisajes naturales de singular belleza, ciudades milenarias que han sabido conservar sus tradiciones y encanto con el paso del tiempo, cultura gastronómica de renombre internacional… todo un mundo por descubrir es lo que propone Tailandia en un viaje de novios.

La capital de Tailandia es Bangkok, una ciudad bulliciosa de más de 7 millones de habitantes y ubicada en el centro del país. Impresiona su cosmopolitismo, su modernidad edilicia y la pausada educación de sus gentes. No en vano ha sido llamada la ciudad de los ángeles . La cultura y el shopping se hacen uno en esta ciudad que no pasa desapercibida y ofrece servicios gastronómicos y de hotelería del mejor nivel para quienes deciden pasar allí su luna de miel.

Por su parte, la provincia de Krabi ubicada al sur de país es considerada la dueña de los más exquisitos y bellos paisajes tailandeses. Ofrece a los viajeros toda la sensualidad y el romanticismo que se espera en la ansiada luna de miel.