Viajes en pareja: Caribe

Caribe: Viajes en pareja

Un viaje de novios al Caribe tiene siempre el éxito asegurado. Los paisajes y playas de los países caribeños logran satisfacer hasta al más exigente, y el trato con el viajero es acogedor y alegre, detalle que los protagonistas de un viaje de pareja saben apreciar.

El Caribe se caracteriza por la vegetación tropical, clima agradable, aguas cálidas y transparentes, lo que no puede verse en muchas partes del mundo. Para planificar el mejor viaje de novios no hay más que elegir entre alguna o varias de las sugerencias de este artículo.

República Dominicana, está muy bien diseñado para recibir parejas de luna de miel. El principal receptor es Punta Cana, donde es posible descansar en las playas de fina arena, bañarse en sus aguas tranquilas, o disfrutar de las comodidades de los hoteles, además de realizar todo tipo de actividades.

Cuba cuenta también con otro de los afamados balnearios del Caribe, Varadero, que recibe a turistas de todas las partes del mundo. La luna de miel en Varadero será también idílica, al probar sus transparentes aguas del mar que lo bañan. La Habana tampoco se queda atrás, luciendo sus edificios coloniales, al compás del son cubano que en cada esquina se escucha, y con instalaciones muy acordes para la luna de miel.

Puerto Rico, cuenta con todos los ingredientes necesarios para que la pareja goce una estancia agradable. Playas hermosas con arena blanca, palmeras y aguas turquesas. Una larga lista para los amantes de la cultura y los monumentos históricos. Tampoco faltan sitios para los incondicionales nocturnos fiesteros, ni tampoco para los senderistas y amantes de la naturaleza desnuda.

El resto de los países del mar Caribe son de habla inglesa, pero igualmente atractivos para una luna de miel. Tanto Bahamas como Jamaica atraen una fuerte afluencia de turismo, sobretodo estadounidense. En cualquiera de estos países isleños, la luna de miel encontrará un acomodo perfecto, favorecido por el clima de esta región.

Cinco lugares que no hay que perderse en el Caribe: Punta Cana, como referencia de las principales cadenas hoteleras en la zona; Varadero, como balneario más dedicado a un turismo de apartamentos y de hoteles de bungalows; San Juan de Puerto Rico, como una de las capitales más pintorescas de la zona antillana; La Habana, el entorno del Malecón y el Vedado; y finalmente, la isla de Jamaica, con su atractiva cultura rasta.

Historias de Luna de miel en el Caribe

Ver más historias de luna de miel en el Caribe