Viajes en pareja: Bahamas

Bahamas: Viajes en pareja

Bahamas es un país que está comprendido enteramente por islas. Son setecientas, cuyo basamento coralino fue formado hace millones de años. Sus islas están bañadas por las aguas del mar Caribe y el atlántico. La parte norte de la cadena de islas está a tan sólo 100 km de la costa de Estados Unidos. Se caracteriza por sus aguas extremadamente claras, con una visibilidad ideal para el buceo en el arrecife de coral que rodea el archipiélago.

Este destino es ampliamente elegido por millones de turistas de todo el mundo, especialmente estadounidenses y cruceros. Tiene un abanico muy grande de opciones de hoteles y entretenimientos, tanto diurnos como nocturnos. Pero como la mayoría de las islas caribeñas, son caras.

Las islas de las Bahamas están comprendidas de varias regiones. Las islas más conocidas son New Providence, donde está Nassau y Grand Bahama, donde está Freeport. Las otras islas se las denomina “islas externas”, siendo Los Abacos la más popular. Todas con una cualidad especial, increíbles playas y aguas mansas y claras.

Tanto Nassau como Grand Bahamas son las islas del movimiento, las más turísticas. Grandes resort all inclusive, cruceros, grandes shoppings, casinos y vida nocturna abundante, llena de luces y ruidosa. Se encuentran infinidad de actividades, paseos en barco, snorkel, buceo, nados con delfines y golf.

En las islas exteriores no hay multitudes ni grandes hoteles. Ahí se respira un verdadero aire de isla caribeña. Enormes playas desiertas, aguas azules, actividades al aire libre y un hotel boutique relajado lo convierten en un destino muy codiciado por lunamieleros en busca de paz, amor y tranquilidad.