Viajes en pareja: República Dominicana

República Dominicana: Viajes en pareja

Un viaje de novios en la República Dominicana garantiza todo lo que una pareja puede esperar en esta celebración turística. En el caso del país caribeño, el viaje de pareja suele incluir, sobre todo, Punta Cana, como uno de los balnearios más importantes del mar Caribe.
Por ser uno de los países del Caribe de lengua hispana, la República Dominicana siempre acoge a los viajeros con los brazos abiertos. Los protagonistas de un viaje de pareja se encontrarán como en casa al recorrer las ciudades e instalaciones turísticas del país caribeño, y poder disfrutar del clima cálido del trópico y de la alegría y riqueza humana de sus habitantes.
En una primera visita a la ciudad de Santo Domingo, la principal puerta de entrada del país, los enamorados del viaje de novios se encontrarán con un entorno idílico, al poder pasear por el famoso Malecón, junto a la costa sur, donde las olas del mar de las Antillas llegan con suavidad hasta la orilla. Santo Domingo es una ciudad con fuertes contrastes pero que está consiguiendo una buena prosperidad en los últimos tiempos, y atesora también un gran pasado colonial.
Pero el punto más turístico del país es Punta Cana, donde las mejores cadenas hoteleras tienen dispuestas sus bases para acoger todos los viajes de luna de miel. Aquí, el tiempo parece que no pasa, en un entorno de palmeras y puestas de sol que parece especialmente diseñado para una luna de miel y para los viajes de placer.
En el norte de la isla se encuentra Santiago de los Caballeros, otra de las ciudades que merece la pena visitar durante la luna de miel, por su rico pasado colonial.

Historias de Luna de miel en República Dominicana

Ver más historias de luna de miel en República Dominicana