Cenando con las aves en la selva de Tailandia

Un día de campo en la selva de Tailandia puede ser encantador, pero ¿por qué no elevar esa gran experiencia al aire y comer entre las ramas de los árboles?

Comer sobre las copas de los árboles podría fácilmente convertirse en una de las formas más novedosas para una cena romántica y en contacto extremo con la naturaleza.  Este exótico comedor está ubicado en el eco resort Soneva Kiri, en la remota isla tailandesa de Kood. Está escondido en medio de la exuberante selva tropical, en la costa sur-este del Golfo de Siam. Exótico y lujoso destino turístico de Tailandia, ideal para las parejas en busca de una luna de miel tranquila, en un entorno natural, pero con todas las comodidades.

El resort ofrece a sus huéspedes una gran variedad de experiencias gastronómicas y actividades turísticas con la filosofía “Slow Life”, pero sin duda,  la de cenar en una vaina entre las copas de los árboles a varios metros de altura, rodeado de vistas impresionantes de la selva circundante y la costa, es una innovadora forma de experimentar una comida. La vaina o  cápsula dentro de la que se come, se construye con un marco rígido que está envuelto en tejido de ratán y con capacidad para cuatro comensales. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del panorama mientras que la comida y las bebidas son entregadas por un camarero volador que llega en tirolesa.

Y si la idea de estar fuera de la tierra no les apetece, existen otras opciones para una exótica cena romántica, como la que ofrece Ithaa, un restaurante bajo el agua del océano índico en las Maldivas, con vistas de 180 grados de los arrecifes y la vida marina a 5 metros bajo el mar.

Pero después de todo, estar en compañía del ser amado es lo importante y lo que deseamos en un viaje de pareja, por lo que tanto una cena en las alturas o una bajo el agua, como un picnic a solas en la playa serán suficientes para pasar una maravillosa luna de miel y recordarla el resto de sus vidas.

Te gustó el artículo? Estamos ansiosos por conocer tu opinión, deja tu comentario! Y si quieres conocer más sobre destinos exóticos para tu luna de miel sigue navegando por ViajesdePareja!

Brenda Basile

Acerca de Brenda Basile

Viajera empedernida, ciudadana del mundo. Con formación profesional en Administración en Córdoba, Argentina, y con formación práctica en viajes alrededor del mundo. Vivió en la Patagonia Argentina y en Córdoba, en el Caribe Mexicano, y en varias ciudades europeas. Viajó en avión, en bus, en tren, a dedo y en bicicleta alrededor del globo, aprendiendo ese hermoso arte, el arte de viajar. Y ahora comparte con ustedes todo lo aprendido, en ViajesDePareja!

Deja un comentario

Cerrar
*
*