Viajes en pareja: Costa Rica

Costa Rica: Viajes en pareja

Un viaje de novios en Costa Rica supone vivir esas vacaciones de ensueño en un entorno tropical y al alcance de todos los gustos y motivaciones turísticas. El país es pequeño en extensión, pero esto no evita que los enamorados puedan disfrutar de unos fuertes contrastes naturales.

Este viaje de novios se acerca a una de las regiones del planeta que mejor conserva su patrimonio natural, tanto por la flora como por la fauna. Por ello, el viaje de pareja se encontrará con un mundo único y nunca conocido, que dejará un recuerdo perdurable después de que concluya la luna de miel.

Para empezar, la capital del país supondrá el mejor escenario para paseos al atardecer o bajo la luz de la luna, recibiendo la caricia del plácido clima de estas latitudes, con el contraste entre los monumentos de la época colonial y los modernos edificios. La ciudad de San José es hoy un gran centro humano, donde la hospitalidad de sus habitantes y la alegría siempre son la mejor carta de presentación.

Un lugar único en Costa Rica es el Parque de Tortuguero, situado en la costa del Atlántico. Es un parque natural de gran extensión, donde las instalaciones hoteleras tienen, aquí, todo tipo de actividades organizadas para cualquier luna de miel, y donde la pareja podrá disfrutar de visitas guiadas en un entorno típicamente caribeño. Algunas especies son únicas en el mundo. Por otro lado, también podrán hacer submarinismo, si son aficionados, disfrutando de las aguas más transparentes del mundo.

La costa del Pacífico está llena de riquezas para vivir una luna de miel, con un entorno de hoteles junto al mar que siempre recibe a viajeros de todo el mundo; por ejemplo, en lugares como Puntarenas.

Historias de vacaciones en Costa Rica

Ver más historias de vacaciones en Costa Rica