• Escapada romántica de 4 días, Juli y Juan, a Merlo, San Luis
  • Escapada romántica de 4 días, Juli y Juan, a Merlo, San Luis
  • Escapada romántica de 4 días, Juli y Juan, a Merlo, San Luis
  • Escapada romántica de 4 días, Juli y Juan, a Merlo, San Luis

Escapada romántica de 4 días, Juli y Juan, a Merlo, San Luis

Juli y Juan son de Córdoba, y se fueron 4 días en febrero a una escapadita romántica a Merlo, provincia de San Luis, que se encuentra a unos 200 km de la ciudad de Córdoba. Juli estudia contador público y trabaja en administración de personal en una empresa de nebulizadores, y Juan es bombero y trabaja en una casa de electrónica.

Por qué eligieron este lugar?

No se habían tomado vacaciones por más de un año y necesitaban estar un tiempo juntos, sin preocupaciones y alejados de la rutina. Hicieron números, consultaron precios de alojamientos en internet (en la pagina de Merlo), ahí encontraron la cabaña que les pareció la indicada. Ninguno de los dos conocía Merlo y como a ambos le gusta la zona de tras la sierra se decidieron por este destino.

Actividades Hicimos tirolesa en el Mirador del águila, Solo Aventura se llama la empresa. Está ubicadoa camino al filo.Calificación: bueno
Hospedaje Chalets Rincón elegido.Precio: PromedioDescripción: solo 3 cabañas en un predio parquizado muy bien cuidado. Buena ubicación. Muy amables los dueños.

Calificación: Muy recomendable

Lo buscaron en internet previamente, y pagaron 50% con tarjeta por adelantado.

Restaurant/Bar Comieron en La Pulpería de los UrquizaPrecio: Medio-AltoCalificación: Bueno

 

Recuerdan que sitios en internet usaron para hacer las busquedas? (x ej. tripadvisor, viajeros.com, booking.com, etc).

Para buscar alojamiento usamos internet bastante, buscamos en los directorio locales y en las páginas de cada una de las cabañas. Para las actividades no tanto, nos guiamos por lo que nos dijeron en la oficina de turismo y la gente que nos alquiló las cabañas también nos aconsejó.

Les quedo algo que les hubiera gustado hacer o ir que no pudieron (por tiempo, presupuesto, otro)?

Nos hubiera gustado ir a la Mina de los cóndores, que está en Concarán, a 40 Km de Merlo. Nos pareció un poco lejos y estábamos medio ajustados con la plata.

Vieron algo interesante que les haya gustado/lmpactado (paisaje/museo/edificio)?

La localización que tiene Merlo es alucinante. Desde cualquier punto de la ciudad, que es hermosa, se tiene una vista increíble de las Sierras Grandes, lo que la hace maravillosa. Es muy verde, impecable y segura.

Que fue lo más romántico del paseo?.

Con las vistas espectaculares de las sierras los atardeceres son infinitos. Nos quedábamos los dos contemplando el sol hasta que desaparecía en el horizonte.

 

Brenda Basile

Acerca de Brenda Basile

Viajera empedernida, ciudadana del mundo. Con formación profesional en Administración en Córdoba, Argentina, y con formación práctica en viajes alrededor del mundo. Vivió en la Patagonia Argentina y en Córdoba, en el Caribe Mexicano, y en varias ciudades europeas. Viajó en avión, en bus, en tren, a dedo y en bicicleta alrededor del globo, aprendiendo ese hermoso arte, el arte de viajar. Y ahora comparte con ustedes todo lo aprendido, en ViajesDePareja!

Deja un comentario

Cerrar
*
*