Escapadas en pareja

Para las parejas, sobre todo las que llevan mucho tiempo juntos, la rutina se termina convirtiendo en un enemigo al acecho. Entre el trabajo, las obligaciones, las preocupaciones y los hijos, la pareja se descuida. Y cuando la rutina ataca, si no se buscan herramientas para combatirla, la relación puede correr peligro. Un arma excelente para esto son las escapadas románticas de fin de semana.

No importa mucho donde, sino que haya un tiempo sólo para los dos, para recordarse cuanto se aman, para reencontrase y reconectarse. Es esencial un cambio de entorno y de actividad radical, que ayude a desconectarse totalmente de lo habitual. Si hay hijos, deberían conseguir una abuela dispuesta a encargarse de ellos 😉

En viajesdepareja.com les damos varias ideas de diferentes escapadas y relatos de otras escapadas en parejas que les pueden servir de ejemplo para armar la suya. Ahora si no tienen excusa para no darse una vuelta juntos!

Historias de escapadas en pareja


Ver más historias de escapadas

y… qué hacemos?

Lo ideal cuando se planea una escapada romántica es pensar en lugares y actividades que les gustan a los dos, y si tienen diferentes gustos, una salida que complazca a uno y la siguiente que complazca al otro. Deben permitirse hacer esas cosas que normalmente no hacen por falta de tiempo, cansancio, dinero o apoyo.

No dejarse vencer por los preconceptos

Hay que ejercitar la imaginación y dejar los pre-conceptos de lado,  “no tenemos dinero”, “tenemos otras prioridades”, “los niños nos extrañan”. Hay muchas opciones económicas en las que no gastarán mucho más que si se quedan en casa. Un ejemplo que hicieron unos amigos, es ir a comprar cosas que necesitaban a un país limítrofe, más barato que el suyo, lo que les permitió, por la diferencia en los precios pagarse el viaje.