luna-de-miel-suiza

Viajes en pareja: Europa

Europa, el viejo continente, allí donde gran parte de nosotros sueña con ir alguna vez. Y qué mejor que cumplir ese sueño con la persona amada, aquella con la que se comparte gran parte de los momentos de felicidad.

Todos sus países son elegidos como destino de luna de miel por parejas del mundo entero. En gran medida debido a su multiplicidad de atractivos, que van desde ciudades antiquísimas, paisajes montañosos, praderas y costas y un legado cultural e histórico inigualable. Muchas parejas eligen un viaje express que les muestre un poquito de cada país. Mientras que otras, prefieren un paseo mas tranquilo, explorando cada destino en profundidad y detalle.

Para el primer tipo de viaje, el express, lo ideal es comprar un pase de tren (eurorail), que les permita por el tiempo que dure el paseo, visitar todos los puntos de interés a un menor costo y con la comodidad de los trenes europeos. Resulta muy confortable, seguro y fácil desplazarse por todos sus rincones, gracias a sus redes ferroviarias, autobuses y carreteras en muy buen estado. Los países mas elegidos son FranciaEspañaItaliaInglaterra Alemania.

En el caso que tú y tu pareja decidan explorar con más detenimiento determinado país, deberán decidir entre muchos destinos, ya que hablamos de un continente enorme. Ponerse de acuerdo en el objetivo del viaje, si quieren fresco o calor, sol y playas o montañas y nieve, dar prioridad a la cultura o a la naturaleza, y así en base a eso, definir el o los países a visitar.

Los paisajes verdes y arbolados de los bosques de Alemania, Austria Suiza, con picos nevados, lagos e increíbles castillos barrocos. Las costas y la calidez de los pobladores de Croacia, Francia e Italia, sin olvidar la belleza de las islas griegas. Los paisajes dramáticos e incomparables de IrlandaNoruega Islandia, de escarpados acantilados, geysers, fiordos y glaciares. Y no olvidemos los sitios arqueológicos de Turquía Grecia. Con tanto que ver, la decisión no va a ser fácil!

Como destinos culturales podemos destacar a París en Francia, Londres en Inglaterra, la Ruta de las ciudades Imperiales, Praga (Rep. Checa), Viena (Austria) y Budapest (Hungria); Roma Y Florencia en Italia.

Historias de vacaciones en Europa

Ver más historias de vacaciones en Europa