Viajes en pareja: Grecia

Grecia: Viajes en pareja

Un viaje de novios a Grecia es una gran oportunidad para conocer la cultura mediterránea en su más puro estilo, además de poder combinar la parte más cultural y monumental con el descanso y el acomodo necesario para que el viaje de pareja desprenda todo el romanticismo necesario.

Grecia es un entorno privilegiado para organizar un viaje de novios. Muchos de ellos comienzan por un crucero hasta la ciudad de Atenas, donde los enamorados en su luna de miel podrán disfrutar de la cultura y la historia de estos grandes monumentos, como el Partenón, visitando, al mismo tiempo, los museos más conocidos. Además de los paseos, la pareja se sentirá en una plena armonía al conocer los secretos de la historia más relacionada con la civilización occidental, y Atenas supondrá, por otra parte, para la luna de miel un paraíso de calles por descubrir, llenas de mercados donde comprar recuerdos perdurables de esta visita.
Además de Atenas, Grecia es un país lleno de tesoros. Los mayores rincones para una luna de miel están en su territorio isleño. Por ejemplo, las islas del Egeo están llenas de modernas instalaciones hoteleras y de todo tipo de balnearios, provistos para el mejor descanso y el mejor disfrute de las olas de este tranquilo mar Mediterráneo, además de estar siempre rodeados de una vegetación y de un clima cálido y sereno.
Otras islas, al margen del Egeo, son las islas del mar Jónico, que ofrecen también una vertiente soleada y, a la vez, monumental, donde la pareja de la luna de miel se sentirá reconfortada y feliz paseando u hospedándose en tradicionales pueblos de casas blancas y colinas suaves, donde el mar parece confundirse con los pequeños puertos.

Cinco lugares para no perderse en Grecia: Atenas, por su conjunto monumental de la civilización griega. Creta, por sus balnearios y conjuntos turísticos junto al mar. Corfú, por su pasado como pueblo marinero y sus murallas. Rodas, por su pasado legendario y cualquiera de las islas Cicladas, por la tranquilidad de sus costas y la tradición de los habitantes.