Flyboard en México, una nueva forma de volar!

Otra de mis pasiones, además de los viajes, que ya algo he contado aquí en este blog, son los deportes de aventura. Y como bien los saben mis amigos, soy aventada y poco miedosa. Por lo que uno de ellos, Daniel Trejo, propietario de Flyme, en Cancún, México, me invitó a probar su nuevo juguete, la tabla voladora traducido al español.

El flyboard es un deporte de aventura recientemente patentado por el piloto francés  Franky Zapata, campeón mundial de Jet  sky, y que está causando furor en todos los destinos turísticos costeros o lagos, ya que se practica en el agua.

El aparato te lo pones en los pies, son unas botitas que están conectadas a la moto de agua, la que dá la propulsión. El largo de la manguera conectada a la moto es de entre 10 y 15 metros, que es la altura hasta la que te podrás elevar sobre e lagua, gracias al chorro de agua que sale debajo de tus pies. Claro, que como era mi primera vez, bien clarito le dije al conductor de la moto (que es el que te da la potencia), luego de ver volar a Daniel que es ya un profesional, “yo hoy no quiero subir hasta allá arriba!”.

Si les gustan las alturas y los deportes acuáticos, esto definitivamente es para ustedes!. Es muy fácil de manejar, solo basta no tener miedo y un poco de conocimiento de tu cuerpo para mantener el equilibrio. Pero les digo que yo sin ninguna experiencia en nada parecido pude pararme enseguida y llegar hasta los 5 metros sobre el agua y fue una experiencia realmente fascinante!

Si quieren saber más sobre el flyboarding en Cancún, Mexico u otros deportes de aventura no duden en escribirnos a www.viajesdepareja.com. Espero que esta nota les haya sido de utilidad.

Brenda Basile

Acerca de Brenda Basile

Viajera empedernida, ciudadana del mundo. Con formación profesional en Administración en Córdoba, Argentina, y con formación práctica en viajes alrededor del mundo. Vivió en la Patagonia Argentina y en Córdoba, en el Caribe Mexicano, y en varias ciudades europeas. Viajó en avión, en bus, en tren, a dedo y en bicicleta alrededor del globo, aprendiendo ese hermoso arte, el arte de viajar. Y ahora comparte con ustedes todo lo aprendido, en ViajesDePareja!

2 comentarios en “Flyboard en México, una nueva forma de volar!

    • Brenda Basile Brenda Basile

      Hola Ivan! Muchas gracias por comunicarte con Viajesdepareja.com! Por el momento nosotros no estamos vendiendo este servicio, simplemente quise contar mi aventura para que otros, como tú se enteraran de este nuevo deporte. Lo que si te puedo decir es que en Cancún, Mexico la empresa que lo está ofreciendo es FlyMe y el precio que están manejando es de 90 uds duarante media hora. Pero para más seguridad te recomiendo que te comuniques con ellos Tel:8899274, Cel: 9981660612. Espero te sirva la información. Saludos!

Deja un comentario

Cerrar
*
*