Florencia y Lucas viajaron a Bahía para su luna de miel en Febrero de 2014, durante 7 días. Él es médico y ella está terminando la Licenciatura en Traductorado de Inglés. Te invitamos a leer su itinerario y su experiencia por este lugar de Brasil:
¿Por qué eligieron Bahía?
Lo elegimos porque queríamos playa caribeña y la posada donde nos alojamos (Aquarela Praia) ¡es un sueño! Fue óptimo para relajarse y disfrutar de la pareja. Nos enamoró la selva tropical que envuelve la posada y tener el mar a la salida de la misma.
¿Cuáles son los detalles de su itinerario?
Lugar | Actividades |
---|---|
Bahía 7 días |
Alojamiento: Posada. |
¿Qué fue lo más romántico que hicieron?
Caminar por la playa de noche, escuchando el mar y viendo la luna.
¿Qué fue lo más aventuro que hicieron?
En realidad estuvimos mucho tiempo en la posada, descansando… Quizás lo más aventurero que hicimos fue probar un plato particular de Bahía, pero nada más lejos que eso. Jaja.
¿Qué fue lo más interesante/cultural que hicieron?
La iglesia de Arraial fue lo más cultural, pero no íbamos buscando turismo sino a descansar y estar con el otro… no planificamos muchas cosas para hacer porque no queríamos horarios ni obligaciones. Lo que buscamos en este viaje era estar juntos y tranquilos.
¿Qué fue lo más hermoso que vieron?
El lugar (Bahía) no es hermoso, pero la posada es lindísima por la vegetación exuberante que tiene. Además, es hermoso ver los colores de las flores, las pinturas, las hamacas paraguayas… Es un lugar para ir a descansar, tomar sol, tragos,disfrutar de la compañía,pero nada más… El lugar en sí no es más que una playa hermosa… no tiene nada que nos haga querer volver… Creo que hay muchas playas así… pero fue ideal para nuestro objetivo de descansar y ¡disfrutar de nuestros primeros días de casados!
¿Qué cambiarían de su viaje?
La verdad es que no cambiaríamos nada. Estábamos en un lugar con poca gente y sin ruido: muy tranquilo. Era ideal para relajarse después del estrés previo al casamiento. Nos encantó no tener horarios ni tener cosas para hacer, porque estábamos tan relajados que nos hubiéramos sentido culpables si en el lugar había un “coliseo” o unas “ruinas mayas” y nosotros no hubiéramos querido ir… Al fin de cuentas, si estás tan cómodo en la posada con tu playa y tus reposeras… ¿para qué moverte?
¿Qué consejos le darían a una pareja que quiere organizar un viaje similar a este destino?
Aconsejaría llevar mucho protector y ropa cómoda (pareos). Sobre el alojamiento, es importante organizarse con anticipación por la disponibilidad.
Por otro lado, la época del año que elegimos nos pareció óptima. Sobre las excursiones, creemos que es mejor elegirlas y pagarlas allá mismo, ya que la playa invita a estar mucho tiempo en el mar… ¡y quizás no te den ganas de moverte de ahí!