Luna de Miel en Cancún

Cancún es sinónimo de vanguardia y diversión, es el principal destino turístico de México, sobretodo de aquellas parejas que buscan buenas playas de arenas blancas combinadas con mucha diversión tanto de día como de noche. La infraestructura hotelera a la altura de Miami, aguas excesivamente transparentes y cálidas, con oleaje sereno pero constante, un clima soleado y caluroso todo el año, lo convirtieron desde hace ya tres décadas en uno de los destinos preferidos por los viajeros.

La Zona Hotelera se extiende por más de 20 kilómetros a lo largo de la costa,  enmarcada por un lado con el azul turquesa de sus aguas y en su parte interior por la Laguna Nichupté, donde se aprecian increíbles atardeceres y se localizan varias marinas.En la avenida principal que la recorre, Boulevard Nichupté, encontrarán los mas variados y glamourosos centros nocturnos, excelentes restaurantes de todo tipo de comidas, e inmensas plazas comerciales con marcas de renombre.

Cancun le ofrece a la pareja una enorme variedad de opciones a la hora del romanticismo. Empezando por una escapada en velero por sus costas, incluyendo prácticas de snorkel y buceo, famosas en el mundo por sus arrecifes y terminando con una cena romántica contemplando el atardecer en la laguna. Y para el más exigente, la oportunidad de una partida de golf en un entorno que lo dejará alucinado.

En el centro de Cancún, retirado de la zona de playa, hay hoteles de más bajo presupuesto, pequeños restaurantes de cocina regional y bares sumamente agradables, algunos con música en vivo. Hay una amplia variedad de lugares para hacer compras, desde el Mercado 28 —mercado de artesanías— hasta el centro comercial Plaza Las Américas, con precios más accesibles que los de la zona hotelera.

Por lo tanto, Cancún se figura también como una excelente opción para la pareja de enamorados, sobretodo para aquellos amantes del movimiento y la diversión tanto de día como de noche. A partir de aquí, se podrán fácilmente desplazar hacia isla mujeres en el ferry que tan solo toma 30 minutos y parte de varios puntos en la zona hotelera. También todos los puntos de la Riviera maya como puerto morelos, playa del Carmen, Tulum y las runias mayas de coba y chichen itza son fácilmente accesibles desde aquí a través de transporte público o excursión.

Brenda Basile

Acerca de Brenda Basile

Viajera empedernida, ciudadana del mundo. Con formación profesional en Administración en Córdoba, Argentina, y con formación práctica en viajes alrededor del mundo. Vivió en la Patagonia Argentina y en Córdoba, en el Caribe Mexicano, y en varias ciudades europeas. Viajó en avión, en bus, en tren, a dedo y en bicicleta alrededor del globo, aprendiendo ese hermoso arte, el arte de viajar. Y ahora comparte con ustedes todo lo aprendido, en ViajesDePareja!

Deja un comentario

Cerrar
*
*