• Luna de miel en Miami, Islas Caimán y Ocho Ríos: Gabriela y Maximiliano
  • Luna de miel en Miami, Islas Caimán y Ocho Ríos: Gabriela y Maximiliano

Luna de miel en Miami, Islas Caimán y Ocho Ríos: Gabriela y Maximiliano

Gabriela y Maximiliano viajaron a Estados Unidos y el Caribe, visitando Miami, Islas Caimán y Ocho Ríos para su luna de miel en Marzo de 2014 durante 12 días. Ella es agente de viajes y Maximiliano trabaja en una empresa de alarmas. En este post te compartimos su itinerario y experiencia:

¿Por qué eligieron Miami, Islas Caimán y Ocho Ríos?

Porque conseguimos aéreos en promoción y, además, ya teníamos donde alojarnos (nos prestaron un departamento). Aunque, como ya conocíamos Miami, queríamos hacer algo diferente para nuestra Luna de Miel  y por eso elegimos el crucero, con destinos que nos atraían: Caimán y Ocho Ríos.

¿Cuáles son los detalles de su itinerario?

Lugar Actividades

Miami

6 noches

  • Fuimos de compras, principalmente.
  • Alquilamos un auto, así que nos movilizamos por nuestra cuenta.
  • Estuvimos mucho tiempo en la playa “South Beach”, la única en la que estuvimos.
  • Fuimos con bastante frecuencia a comer afuera.

Alojamiento: Departamento (prestado por unos amigos)

Islas Caimán

5 noches

  • Nos gustó mucho la playa “Seven Miles”.
  • La experiencia de viajar en crucero fue una novedad para nosotros. Nos pareció muy buena, la disfrutamos mucho, ya que hay amplia variedad de opciones de entretenimiento.

Alojamiento: En crucero

Ocho Ríos

1 día

Hicimos una excursión a una cascada que nos tomó la mayor cantidad del tiempo ahí.  La excursión incluía el traslado en un barquito hasta una catarata, ubicada en medio de la selva, que desembocaba en el mar. Escalamos la cascada y nos empapamos porque mientras subíamos nos metíamos en el agua. El recorrido  duró dos horas, nos pareció interminable. No llegamos hasta el final del recorrido.La excursión incluye el acompañamiento de un guía y hay que ir de la mano con todos los turistas en forma de cadena humana, para no resbalar.

Alojamiento: En crucero

¿Qué fue lo más romántico que hicieron?

Ir a cenar a restaurantes muy lindos, disfrutar del mar y del jacuzzi. También, ver una película después de volver de la playa y comer en el departamento…  Creo que lo más romántico estuvo en cosas simples.

¿Qué fue lo mas aventuro que hicieron?

Recorrer Ocho Ríos. Es una antigua ciudad de pescadores pero que ahora está muy adaptada para el turismo. La excursión a Cataratas del Río Dunn fue, definitivamente, lo más emocionante que hicimos.

¿Qué fue lo más interesante/cultural que hicieron?

A nivel cultural, prácticamente nada. Estuvimos “muy yanquilizados”. Quizás, algunas actividades en el crucero… la oferta de entretenimiento ahí es muy variada.

¿Qué fue lo mas hermoso que vieron?

El mar de Grand Cayman…   ¡Es espectacular! el agua y el arena… el mejor lugar sin dudas.

¿Qué cambiarían de su viaje?

Me hubiese gustado conocer más lugares. Quizás deberíamos haber optado por un crucero que llegara a más destinos.  Aunque, en general, hacíamos lo que teníamos ganas de hacer en el momento… eso nos permitió relajarnos y disfrutar el viaje.

¿Qué consejos le darían a una pareja que quiere organizar un viaje similar a este destino?

Que la luna de miel es para relajarse. Además,  que es preferible, tal vez, ir a un hotel  “all inclusive” por ser luna de miel y sino como hicimos nosotros… También recomendaría que no se pierdan la posibilidad de experimentar un crucero, porque no es caro y se puede conocer distintos lugares. Ahí, tienen que avisar que están recién casados para que le den una botella de champagne o algún presente. Y Miami es muy divertido también y es importante tener o alquilar un auto para disfrutarlo a full.

Sofia Alicio

Acerca de Sofia Alicio

Considera que, además de la forma tradicional de viajar, otra manera es conocer las historias de viajes de otras personas. Disfruta a diario su profesión de Comunicadora Social y Community Manager. Actualmente reside en Córdoba (Argentina) y espera que pronto pueda contar su propia experiencia de vivir en otras partes del mundo.
@SofiaAlicio

Deja un comentario

Cerrar
*
*