Viajes de Luna de Miel

Tu luna de miel es un viaje único donde comenzaras a escribir una nueva historia junto a tu pareja, y el destino que elijas para tu luna de miel será el entorno que recordaras para siempre.

Comienza por hacer una lista de destinos para tu luna de miel. Primero escribe junto a tu pareja una lista de lugares que siempre han considerado como una opción  y soñado con descubrir. Quizás pregunta a tus mejores amistades y algunos familiares donde han viajado, o si han escuchado historias que los han deslumbrado

Elijan luego las características de su viaje: aventuras o relajado. Qué tipo de clima prefieren? Que duración de viaje? Hagan una lista de estas características y luego  piensen cuales de sus destinos serian los ideales.

El siguiente paso es elegir unos dos o tres destinos y buscar experiencias de otras parejas que eligieron estos destinos de luna de miel. Es posible encontrar en blogs y foros fotografías, relatos e incluso videos de estos destinos. Los relatos quizás sean los mas útiles, descubriendo cuales fueron las sensaciones de estas parejas.

Historias de Luna de miel

Ver más historias de luna de miel