luna-de-miel-mexico

La lista de opciones para un viaje romántico que ofrece Mexico es interminable, por lo que los obligará a elegir entre uno o varios de sus destinos, dependiendo del tiempo que destinen a sus vacaciones en pareja, de su presupuesto y de los deseos que tengan de estar movilizándose de un lado a otro, o prefieran elegir un solo lugar tranquilo donde reposar juntos mirando el mar bajo una palmera. También variará de acuerdo a sus gustos, de las actividades que desean hacer, del aislamiento y el romanticismo que quieran tener y de tantas otras variables.

Aquí les ofrecemos algunos consejos para tomar esta decisión, con experiencias de otras parejas que pasaron su luna de miel en Mexico y las opciones que ellos tomaron y cómo les fue.

Mexico es uno de los lugares mas elegidos por las parejas como destino de su luna de miel o viaje conjunto. Agraciadamente dotado de interminables kilómetros de playas paradisiacas, tupidas selvas plagadas de vegetación voluptuosa, animales y aves de un colorido indescriptible y un clima agradable durante todo el año, no deja duda alguna de porque es el destino más buscado.