Viajes en pareja: México

México: Viajes en pareja

La lista de opciones para un viaje romántico que ofrece México es interminable, lo que los obligará a elegir entre uno o varios de sus destinos, dependiendo del tiempo que destinen a sus vacaciones. También influirá en la decisión el presupuesto y los deseos que tengan de estar movilizándose de un lado a otro. Muchos prefieran elegir un solo lugar, donde reposar tranquilos y juntos mirando el mar.

Aquí les ofrecemos algunos consejos para tomar esta decisión, con experiencias de otras parejas que pasaron su luna de miel allí y las opciones que ellos tomaron y cómo les fue.

México es uno de los lugares más elegidos por las parejas como destino de su luna de miel o viaje conjunto. Agraciadamente dotado de interminables kilómetros de playas paradisíacas, tupidas selvas plagadas de vegetación voluptuosa, animales y aves de un colorido indescriptible y un clima agradable durante todo el año, no deja duda alguna de porque es el destino más buscado.

La mayoría de las parejas buscan un destino playero, y aquí se puede optar entre el Caribe o el Pacífico. Ambos son lugares excepcionales. Como muchos sabrán, lugares como Cancún, Playa del Carmen y Tulúm, son los favoritos de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Sus playas de arena tan blanca que encandila y un mar tranquilo a una temperatura justa, adornado con palmeras cocoteras, hacen de ellas un lugar paradisíaco. Pero también muy de moda, por lo que habrá que compartirlo con muchos.

Del otro lado, las costas Pacíficas, son menos concurridas, y sin nada que envidiarle al Caribe. El mar suele ser más oleado, deleite de los surfistas, pero el agua también de una temperatura muy agradable, excepto en Los Cabos, más al norte, baja unos grados. Tanto Las Bahías de Huatulco como la Riviera Nayarit, se caracterizan por su vegetación selvática y sierras que terminan en el mar, agua cristalina y clima cálido. Aunque hay unos pocos resorts all inclusive, los hospedajes son más pequeños, como hoteles boutique y hosterías.

En los próximos post de México les dejamos mucha más información sobre este destino y sus lugares más buscados, tips de viaje y consejos para ahorrar dinero, no se los pierdan! Y si les queda alguna pregunta, pueden escribir al foro y les responderemos lo antes posible. ViajesDeParea.com les desea muy buen viaje!

Página 1 de 3123