Viajes en pareja: Argentina

Argentina: Viajes en pareja

La Argentina, ubicada en los confines de América del Sur goza de una variedad geográfica inmensa. Su territorio ofrece una frondosa selva y una árida estepa al norte del país. Una majestuosa e impenetrable cordillera de los andes al oeste, con helados lagos de aguas cristalinas y paisajes que dejan sin respiración. Al Noreste, las imponentes cataratas del Iguazú, en la Mesopotamia; y las inmensidades territoriales desiertas de la Patagonia.

Argentina no solamente es un país rico en paisajes, sino también culturalmente. Su población corresponde mayormente a inmigrantes descendientes de europeos, principalmente italianos, españoles y franceses. Son apasionados, emotivos, algunos dirían arrogantes, pero frontales y con una calidez y relajo digna de un país latino. Gracias a la influencia europea su cocina es muy amplia y sabrosa, sus vinos delicados de la mano francesa y su arte y cultura refinado y basto.

Es el segundo destino turístico mas elegido de América latina, después de México. Dada la amplia extensión territorial y sus opciones, resulta casi imposible visitar todos sus sitios de interés en un solo viaje, por lo que es recomendable acordar con la pareja un itinerario que sea factible de realizar y disfrutable según la cantidad de días que dediquen a su viaje de novios. Aquí les dejaremos los consejos de ViajesDePareja.com para que armen su viaje con la mayor cantidad de información útil posible.

Escapadas en Argentina

Ver más historias de escapadas en Argentina

Historias de Luna de miel en Argentina

Ver más historias de luna de miel en Argentina

Consejos para viajar en Argentina

Agencias de viajes especializadas en Argentina

Ver más Agencias de Viajes especializadas en Argentina

Consultores de viajes especializados en Argentina

Ver más Consultores especializados en Argentina