Trucos para conseguir buenos precios en cruceros

Si quieren lograr un buen ahorro en su viaje en crucero primero deben ponerse un poco al tanto de cuales son los puntos a tener en cuenta cuando estén realizando su búsqueda. Desde un primer momento deben conocer cuáles son las temporadas altas en el destino al que quieran ir y cuales son las navieras con mayor número de barcos de esos destinos.

Como regla general, las mejores ofertas las encontrarán en los meses anteriores y posteriores a la temporada alta del destino. Si eligieran su crucero por Alaska el mejor precio rondará por los meses de mayo y septiembre, y si fuera tanto el caribe, Bahamas o el mediterráneo el mejor momento será en otoño, octubre y noviembre generalmente, luego de pasar las vacaciones de verano.

Al conocer cuales son las navieras de mayor antigüedad y tamaño, sabremos por ende cuales son las que ofrecen mejores precios con sus barcos más viejos, los construídos antes del boom del 2000, que si bien siguen ofreciendo un elevado nivel de calidad, deben competir con sus hermanos más modernos, es por eso que son ofrecidos a mejores precios para hacerlos más atractivos. Estas ofertas las podrán encontrar en Royal Caribbean, Carnival, Celebrity Cruises, y últimamente en Costa Cruceros y MSC.

Otro dato para estar alerta son los llamados cruceros de reposición, que son aquellos que hacen un cambio de recorrido y se desplazan del mediterráneo al caribe, por ejemplo. Estos trayectos son normalmente largos períodos en el mar con pocas paradas, pero con las mismas comodidades y servicios y a menos de la mitad del precio normal. Son una buena opción para cruzar el atlántico.

No olviden hacerle saber a la agencia de viajes, al momento de realizar la reserva que se trata de su viaje de luna de miel, para que se realicen los preparativos necesarios. Dependiendo de la compañía, la oferta para los recién casados puede incluir una decoración especial en el camarote, champan de bienvenida, algún regalo como un desayuno romántico, masajes, o hasta alguna excursión gratuita. Puede ocurrir que se les pida alguna documentación que acredite la unión para otorgarles los obsequios.

 

Brenda Basile

Acerca de Brenda Basile

Viajera empedernida, ciudadana del mundo. Con formación profesional en Administración en Córdoba, Argentina, y con formación práctica en viajes alrededor del mundo. Vivió en la Patagonia Argentina y en Córdoba, en el Caribe Mexicano, y en varias ciudades europeas. Viajó en avión, en bus, en tren, a dedo y en bicicleta alrededor del globo, aprendiendo ese hermoso arte, el arte de viajar. Y ahora comparte con ustedes todo lo aprendido, en ViajesDePareja!

Deja un comentario

Cerrar
*
*