Viajes en pareja: Guatemala

Guatemala: Viajes en pareja

Elegir el destino ideal para una luna de miel no es tarea sencilla. Si estás buscando un lugar que combine cultura, aventura y romanticismo, decidirte por Guatemala es la opción perfecta para que tu viaje de novios sea inolvidable.
Ubicada en Centroamérica y con servicios de primer nivel, Guatemala es el lugar elegido por numerosas parejas que desean pasar su luna de miel disfrutando de su naturaleza. Regiones como el Altiplano, el Pequeño Caribe Guatemalteco, Verapaces, el Pacífico, el Oriente o Petén, brindan a sus visitantes numerosas actividades.
En la región del Altiplano Guatemalteco se puede visitar el legado del mundo maya, desde la antropología a la arqueología y la artesanía textil. En él se pueden realizar caminatas a sus majestuosos volcanes o pasear en lancha por sus interminables lagos.
En el Altiplano, una buena elección para tu luna de miel es visitar la bella ciudad de Antigua, y pasar unos días al pie del Volcán de Agua. Es un sitio romántico y placentero que reúne una gran estructura turística con numerosos tours por sus diversas atracciones naturales.
El viaje puede continuar en Petén, donde se puede apreciar el esplendor de la grandeza de la civilización maya a través de sus fascinantes sitios arqueológicos, como es el Parque Nacional Tikal, o el Mirador, donde se ubica la pirámide más grande del mundo por los metros cuadros de su construcción.
Lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje de pareja: Isla de Flores, ubicada a unos 70 kilómetros de Tikal, es perfecta para alojarte y disfrutar de su gastronomía; lago de Atitlán, ubicado en Sololá y rodeado por los volcanes Tolimán, Atitlán y San Pedro; Chimaltenango, por su riqueza natural, y Livingston, cuna de la cultura garífuna.